Películas
Tendencia

Divergente la serie: leal.

Puntuación: ⭐️⭐️

Desde el primero de diciembre no dejan de sumarse nuevas películas para volver a disfrutar, y está es una de ellas.

Sipnosis

Tras la muerte de Jeanine (Shailene Woodley). Evelyn maneja la ciudad con puño de hierro, los muros siguen cerrados y los miembros de Erudición que trabajaban con la antigua líder están siendo ejecutados. Mientras, Tris y Cuatro (Theo James) planean acceder al mundo exterior.

Revisión

La Serie Divergente continúa su curso con Leal, tercera adaptación en la gran pantalla de lo que será una serie de cuatro películas sobre la saga literaria de Veronica Roth.

La crítica del sector especializado no le adjudicó buenos comentarios. Sin embargo, logra al menos entretener con sus atractivos efectos especiales.

Si deseas ver la trilogía completa para entender su narrativa: Divergente, Insurgente y Divergente la serie: leal. Se encuentran disponibles en la plataforma.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button