Series
Tendencia

L.A.’s Finest. Policías de Los Ángeles.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐

Fue nuestra primera opción de cara a los estrenos que llegan esté primero de julio.

Sipnosis

Una exagente de la DEA con un pasado complejo acepta un nuevo trabajo en el Departamento de Policía de Los Ángeles, donde se asocia con otra detective que tiene un estilo de vida completamente diferente a ella.

Del universo de la franquicia de Jerry Bruckheimer / Bad Boys, los detectives de LAPD Syd Burnett (Gabrielle Union) y Nancy McKenna (Jessica Alba) hacen gala en la pantalla chica.

Serie de acción, con momentos divertidos, pero desafortunadamente el guión no termina de cuajar.

Fue cancelada en su segunda temporada. Sin embargo está como otras historias, quizás permitan a través de la plataforma evaluar una tercera entrega. Será cuestión de ver qué pasa con el tiempo.

De cualquier forma volver a ver a Gabrielle Union a sus 48 años, y a Jessica Alba entrando a sus 40 años, es un regalo visual que no deberías dejar pasar.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button