Series
Tendencia

Yellowjackets.

¡Buenísima!

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Una serie que tienes que ver.

Sipnosis

Un equipo de fútbol colegial de mujeres con gran talento sobrevive a un accidente de avión en una remota área silvestre.

‘Yellowjackets’: un inquietante thriller que evoca la tragedia de los Andes.

Un cuarto de siglo después, Shauna (Melanie Lynskey), Taissa (Tawny Cypress), Natalie (Juliette Lewis) y Misty (Christina Ricci), cuatro de las supervivientes, se ven obligadas a reunirse al sospechar que alguien pretende revelar la verdad detrás de aquellos meses.

¿Qué sucedió realmente? Desde el inicio, se percibe que la cohesión del equipo no fue suficiente, evidenciado por incómodos silencios y la presencia de personas en el bosque con pieles de caza. A través de flashbacks que nos transportan al fatídico año 1996, descubrimos gradualmente cómo se desencadenaron los acontecimientos.

Desconcertante

Al inicio, es cierto que uno se sumerge en ‘Yellowjackets’ con cierta desorientación, tratando de descifrar los acontecimientos y conectar puntos a lo largo de diferentes épocas. No obstante, la sensación de que hay un material sólido y una historia intrigante por contar prevalece gracias al destacado desempeño de los guionistas y directores.

Personalmente brilla por las interpretaciones de Lynskey y Ricci.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button