Loading Posts...

Grand Army es una serie de televisión de transmisión de drama estadounidense creada por Katie Cappiello que llegó a Netflix el 16 de octubre de 2020. Está basada libremente en Slut: The Play de Cappiello.

La serie retrata la desazón de la adolescencia a través de las historias de cinco estudiantes de Grand Army, la secundaria más grande de Brooklyn.

Tráiler

A lo largo de sus nueve episodios, la narrativa va retratando a través de estas historias, los pesares que enfrentan cada uno de estos adolescentes, como la búsqueda de la identidad, los primeros acercamientos al sexo y el bullying.

El racismo

De forma sutil podremos ver como en pleno Siglo XXI, el racismo y el abuso policial -son referencias al estilo: “I can´t breathe” suplica de George Floy al policía que lo asesinó.

Conclusión

Y aunque narrativamente las historias personales de Grand Army no están bien resueltas ni son tan potentes, cómo lo que vimos en 13 Reasons Why, (la serie toma muchas de las razones como referencia, con un perfil más descarnado, laberíntico y sin falsas resoluciones) algunas de las secuencias seguramente te romperán el corazón.

Loading Posts...