Loading Posts...

Ayer me encontré con una serie que no esperaba encontrar en Netflix, y aunque su “contenido” no es para todos, no deja de ser una oferta entretenida.

Recordemos la sipnosis oficial con algunos aditamentos nuestros

El comediante y actor Joel McHale ofrece una visión absurda de la cultura pop y las noticias, con invitados famosos y videoclips no apto para sensibles. 😆

Tráiler

Valoración

A veces pensamos que somos los únicos que encendemos el televisor y nos encontramos con programas “algo” extraños, que no veríamos por más que exista alguien en algún lugar recomendándolo.

Sin embargo la realidad es que en cualquier parte del mundo hay montones de opciones para ver, cuyo contenido no todo es digno de mirar.

El programa The Joel McHale Show with Joel McHale de Netflix da fe de ello con una batería de vídeos ridículos con los que probablemente logres pasar algunos minutos riendo u odiándolo.

Una mina de oro

Lo cierto y es que no me lo vas a creer. Hay actores y actrices de otras series de Netflix en esté programa, siendo una valiosa oportunidad para sondear lo que aún no hemos visto desde macquero.

Loading Posts...