Series
Tendencia

OMG!, OMG!, OMG! Cobra Kai. Temporada 3. Ya está aquí, desde el 1ero de enero 2021.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐

La temporada llegó para preparar lo qué será su cuarta entrega.

Cobra Kai toma lugar justo treinta y cuatro años después de la película original, Karate Kid.

El estreno de la era entrega rompió records de audiencia en la plataforma y ya cuenta con una calificación por parte de la crítica especializada del sector.

Recordemos qué la narrativa se centra de manera fundamental en los personajes de Johnny Lawrance (William Zabka) y Daniel Larusso (Ralph Macchio). Ahora que el tiempo ha pasado y nuevas generaciones han llegado, los caminos de ambos personajes finalmente asumen una postura esperada por los fans. Algo, nunca visto. Qué ciertamente sorprende de muchas maneras, y qué solo la madurez y sensatez los llevará hacia un nuevo camino.

Un paréntesis

La aparición de Elisabeth Shue a sus 57 años de edad, me recuerda que el tiempo pasa y no se detiene y aún así luce increíblemente seductora. Seguramente estarás de acuerdo conmigo.

El episodio número 5 llamado Miyagi-Do es sorprendentemente revelador y significativo, “bien construido” y esencial para el desarrollo de la historia. Si aún no la has visto, no diremos más.

Qué gran regalo nos hizo Netflix con está nueva entrega, llena de aspectos fantásticos, nobles y sorprendentemente humanos.

Si tienes los ojos como los de una lechuza, es porque seguramente no has dormido como nosotros. ¡Feliz año 2021! queridos lectores.

Está es otra de mis series favoritas.

Vincent

Apasionado de la tecnología, la fotografía y el arte. Trabajo como desarrollador de sitios web y además soy creador de contenido.

Artículos relacionados

Back to top button