Loading Posts...

Mi siguiente recomendación le viene como anillo al dedo la siguiente frase: “Hoy es viernes y el cuerpo lo sabe” ¡Hala! a cantar. 🤘

Sipnosis

Un nuevo reality con una dinámica sorprendentemente divertida. El escenario una competencia de karaoke y el premio 30mil euros.

Tráiler

Valoración

Por supuesto cada participante sabe cantar. No cualquiera llega a esté escenario. Aunque, lo dude un poquito con la temática de los 80´s. ¿Estaban sordos? No entendí ese episodio. 😒

Temáticas concretas

Y es que cada episodio se rige por una temática, el mayor desafío que enfrenta cada concursante es el feeling que transmite cada canción. Dicho esto: la eliminación depende de varios factores y uno podría ser por estrategia.

El programa tiene como base un premio de 30.000 euros en una especie de pote para recaudar mediante una correcta afinación superar diferentes fases del programa.

Para mí, la mejor fase son las 3 notas de oro.

Todo esto cobra vida gracias a una gran banda de músicos profesionales, donde en un punto de la canción TODOS pueden cantar, concursantes en escena, público y concursantes eliminados brillan en el reality.

¡Jo, estoy que flipo! 😁

Loading Posts...