Loading Posts...

Mi siguiente recomendación es otra interesante serie de ficción de producción española.

Sipnosis

Bajo sospecha fue una serie de televisión, policiaca y dramática española, producida por Atresmedia en colaboración con Bambú Producciones para su emisión en Antena 3. 

1era temparada

Narra la investigación de dos policías nacionales, designados como infiltrados, en el caso de la desaparición de una niña de 10 años: el policía Víctor Reyes (Yon González) y la inspectora Laura Cortés (Blanca Romero), con la participación de su superior, el Comisario Casas (Lluís Homar).

Trailer

El día de su primera comunión, Alicia Vega (Aroa Palacios), una niña de 10 años, desaparece sin dejar rastro. Tras dos semanas de intensa búsqueda, la policía solo tiene una cosa en claro: el culpable es uno de los invitados a la ceremonia y miembro de la familia de la niña.

Valoración

Es una historia qué encaja perfectamente con la ficción, con elementos de intriga y suspenso. En cada nuevo episodio se desvelan algunas sorpresas qué te dejarán helado, dejando siempre al espectador en una constante incertidumbre.

Una serie con un guión denso, lleno de trampas y detalles qué te sorprenderán.

Sin ánimo de hacer spoiler, esperaba un guión más acertado y convincente para el resultado final. Claro, no por ello, desmerece la oportunidad de verla.

La segunda temporada no convence. (Al menos a mi, no me ha enganchado), es una pena, porque la 1era, de principio a fin sí; qué entretiene a pesar de un final no muy atractivo.

Loading Posts...