Análisis y opiniónOriginales de NETFLIXSeries
Tendencia

Alta Mar. Predecible.

Puntuación: ⭐⭐

Sigo recomendando series de producción independiente española.

Sipnosis

Alta mar es una serie de televisión española original de Netflix. Protagonizada por Ivana Baquero, Alejandra Onieva y Jon Kortajarena, entre otros, está producida por Bambú Producciones y fue estrenada a nivel mundial el 24 de mayo de 2019.

En los años 40´s, en un transatlántico con pasajeros que viajan de Europa a América en busca de un mejor futuro, se encuentran las hermanas, Carolina (Alejandra Onieva) y Eva (Ivana Baquero) y un oficial, Nicolás Vázquez (Jon Kortajarena). Una vez a bordo surgirá el misterioso asesinato de una mujer, la cual no se encuentra en la lista de pasajeros y nadie recuerda.

Valoración

Un nuevo drama de época estilo telenovela en los años 40´s es el escenario de secretos y misterios cuando ocurre una desgracia. Un asesinato.

En ocho capítulos de 49min aproximados cada uno, la trama corre y navega viento en popa, dejándonos nuevos acertijos por descifrar y algunas situaciones en mi opinión, bastante predecibles.

La verdad la vi por Ivana Baquero. ¡Me encanta esa mujer!

Nuevamente Netflix ha acertado en el trabajo de producción, para el apartado de fotografía, utilería y vestuario.

Guión

Qué imaginación (tienen esta gentecita), es qué cada historia que se desarrolla de la mano de Bambú, contiene diferentes giros, colocando al espectador en una linea del tiempo atemporal sin saber qué esperar.

“Los que eran buenos parecen malos. -Los malos resultan menos malos y algo buenos o los que pensabas que no pintaban nada, resultan ser los que más importan”. (Da risa), pero se pasa un momento bien agradable.

No me gustó para nada el cierre de la primera temporada. Ni modo, sino meten la pata, no sería una producción de Bambú.

Accesibilidad

La puedes escuchar en inglés con subtítulos en español, pero es mejor verla en su idioma original.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button