AppsMacOpinión

Breve reseña: Elmedia Player disponible desde la página del desarrollador y en la Mac App Store.

Elmedia Player es lo mejor en cuanto a reproducción de video se refiere.
Con esta app, seremos capaces de reproducir archivos de video y audio sin importar su formato, encontrar y retransmitir contenido desde la propia app o descargar videos de YouTube para verlos sin conexión. Más o menos parecido a lo que hace Airy.

Reproduce satisfactoriamente películas en HD

Olvídate de esperar a que se cargue o se reproduzca a golpes, o de que el sonido se escuche mal cuando estés viendo películas en alta definición. Elmedia Player utiliza una rápida decodificación basada en hardware para que puedas ver vídeos en HD sin problemas.

Un añadido imprescindible

Podrás disfrutar de contenido online sin anuncios, gracias a su navegador web integrado, no hay razón para salir del reproductor y buscar algo que ver. Puedes abrir cualquier enlace de YouTube o Vimeo en la misma aplicación y disfrutar de vídeos sin interrupciones.
.

Formatos soportados

El reproductor multimedia da soporte a prácticamente cualquier formato de audio y de vídeo: MP3, MP4, SWF, FLV, AVI, MOV, DAT, MKV y cualquiera que te puedas imaginar. ¡Sorprende!

Reproducción en todas tus pantallas

Elmedia Player funciona con AirPlay, así que puedes reproducir contenido en todos tus dispositivos Apple. Compatible con el Apple TV de cualquier generación. Nosotros lo probamos transmitiendo archivos de video desde una MacBook hacia un Apple TV de cuarta generación y funcionó sin problemas, incluso incluía la opción de activar los subtítulos embebidos en el video en formato MKV. La reproducción es en alta definición y sin interrupciones, además de que puedes pausar y reanudar la reproducción con el control remoto del Apple TV.
Si deseas adquirirlo, puedes encontrarlo en la Mac App Store en $1.99 USD.
.
Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button