Descarga: Clocker en la Mac App Store

Invierto mi tiempo libre en jugar Clash of Clans con unos amigos en otra parte del mundo. Cada vez que ingreso al juego y antes de decir algo, verifico en mi iPad qué hora es allá para no meter la pata.

Soy el único venezolano, jugando Clash a tiempo completo en un clan en Italia. Aunque la barrera del idioma no me separa, trato de ser coherente con el tiempo, ya qué es un chat muy activo, y los temas están en relación con la hora del día.

Clocker

La Mac tiene incorporado un reloj mundial, pero está relegado en el Centro de Notificaciones y atascado en el olvido de forma análoga por algún desconocido motivo y por esa razón ni siquiera lo veo.

Clocker te permite introducir ese reloj mundial en la barra de menú, donde es fácilmente accesible.

 

Con una interfaz limpia y atractiva, (cómo me gustan a mi), nos invita a conocer qué hora es en cualquier parte del mundo.

Disponible de manera gratuita en la Mac App Store

https://itunes.apple.com/mx/app/clocker-menubar-world-clock/id1056643111?mt=12

Nota: debes contar con una actualización mínima de macOs 10.12 o posterior. Lo qué indica qué deberías tener al menos macOs Sierra en tu mac.

Conclusión:

Puedes agregar cualquier cantidad de ubicaciones a Clocker y mostrará la hora actual allí. También incluye un deslizador de tiempo que puedes avanzar para que sea más fácil ver qué hora será, por ejemplo en Torino, (es la ciudad dónde estoy jugando) y cuando sean las 4:00pm. Hora local.

Además de eso, Clocker también te permite agregar tus propias etiquetas personalizadas, incluye un modo claro y obscuro, 24 o 12 horas e información de salida.

Es una de esas “pequeñas aplicaciones simples” qué hace una cosa bien. Darnos la hora de forma bonita.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *