Loading Posts...

American Assassin (Asesino: misión venganza)

CBS Films destaca su film American Assassin que podría dar origen a una nueva franquicia. Dirigida por Michael Cuesta y basada en una popular serie de novelas cuyo protagonista, Mitch Rapp, es un agente de la CIA especializado en contraterrorismo.

Está vez te vengo hablar de otra película qué en especial me agradó mucho. Está película es la adaptación cinematográfica de la novela homónima de 2010 del fallecido Vince Flynn, novelista especializado en suspenso político y qué tuvo un papel como consultor en la quinta temporada de la serie 24.

La película está llena de sucesos y escenas complejas enmarcadas en la exageración para esté género, con elementos de suspenso, acción descomunal con situaciones y escenas extremas. Si lo tuyo es películas al estilo Jason Bourne esté film es para ti.

La verdad está genial para pasar el rato acompañado de un bol de palomitas y refresco.

Trailer oficial

Sipnosis

Sigue la historia del agente de la CIA Mitch Rapp, reclutado por un veterano de la Guerra Fría (Michael Keaton) para investigar una ola de ataques aparentemente aleatorios sobre objetivos civiles y militares que los conducen hacia una amenaza incipiente de una nueva Guerra Mundial generada en Oriente Medio.

Te dejamos el enlace de está película en el iTunes Store.

https://itunes.apple.com/mx/movie/american-assassin/id1275828154

 

0
HeartHeart
0
HahaHaha
0
LoveLove
0
WowWow
0
YayYay
0
SadSad
0
PoopPoop
0
AngryAngry
Voted Thanks!

Vincent

Trabajo como director de arte de Transmediatics. Y además llevo la logística de www.strending.tv, www.macquero.com y deep.transmediatics.com.

Leave a Comment

Loading Posts...