Películas
Tendencia

Ricos de amor. – Rich in love.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Seguimos recomendado más cine independiente, esta vez de producción brasilera.

Sipnosis

Ricos de Amor es una película brasileña del género comedia romántica de 2020 dirigida por Bruno Garotti y codirigida por Anita Barbosa. La cinta fue escrita por Bruno Garotti y Sylvio Gonçalve, y protagonizada por Danilo Mesquita, Giovanna Lancellotti, Ernani Moraes y Fernanda Paes Leme.​

Se estrenó el 30 de abril de 2020 en Netflix.

Valoración

Una historia bonita que no innova ni destaca en nada concreto, (parece más una telenovela) ya que nos lleva a la típica “historia de amor” donde los protagonistas tienen un flechazo y luego pasarán ciertas cosas que complicarán las posibilidades de la pareja.

No es la mejor película, pero tampoco es la peor, sirve perfectamente para rellenar el típico rato que no sabes qué ver.

Yo la vi, por la protagonista. Giovanna Lancellotti interpretando el papel de Paula, una residente de medicina.

Accesibilidad

Lo ideal es escucharla en su idioma original, pero también tienes la disponibilidad del doblaje en inglés con subtítulos coherentes en español.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button