Apps

Descarga: City Mania de forma gratuita en el App Store

City Mania

¡Te damos la bienvenida al mejor juego de construcción de ciudades! Es tu oportunidad de crear la mejor ciudad de la historia. Construye, amplía, personaliza… ¡Tú decides! ¡Y eso no es todo! Recluta docenas de personajes extravagantes, añádelos a tu colección y observa cómo pueblan las calles y llenan de vida tu ciudad.

Esa es la argumentación de la descripción del juego en las palabras de la gente gameloft.

https://www.gameloft.com/es/game/city-mania

 

Opinión

Tengo algunas horas invirtiendo tiempo en esté simpático juego, la ambientación es distinta a SimCity BuildIt pero se enmarca en el mismo esquema de construcción. Con diferencias notables: por mal que se vea o mal interprete lo qué diré a continuación, el juego es claramente una copia de la franquicia SimCity. No por esto, es una mala elección su descarga. Lo he estado probando, y engancha de forma bastante grata por esas características añadidas, dónde “los personajes” ofrecen un diferencial qué lo separa en parte de una copia de SimCity BuildIt.

Está bueno si quieres darle una oportunidad, me lo encontré en la tienda del App Store de forma gratuita, cuando actualizaba la última versión de SimCity BuildIt.

Disponible de manera gratuita en el App Store a través de iOS. (Tiene compras dentro del app).

https://itunes.apple.com/mx/app/city-mania-town-building-game/id1146355499?mt=8

 

 

 

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button