HalloweenPelículas
Tendencia

Jigsaw: el juego continúa.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐

Slasher moderado. Información a tomar en cuenta antes de verla.

Parece que Halloween comenzó a toda marcha en Netflix en noviembre.

Sipnosis

Un asesino obliga a sus víctimas a participar en juegos macabros si quieren sobrevivir. La policía sospecha que sus crímenes están vinculados con el famoso asesino que murió 10 años antes, y que alguien dentro de la propia policía está implicado.

De acuerdo con los expertos en cine, esta película se considera la octava entrega de la franquicia Saw. A pesar de que no recibe el elogio de la crítica, es probable que solo los seguidores verdaderos la encuentren gratificante.

Estas historias carecen de una trama sólida, pero están repletas de violencia gráfica. Evidentemente, la abundancia de sangre y escenas de mutilación es un aspecto que los fanáticos de la serie esperan, pero esta película no ofrece mucho más.

Entonces, si lo que buscas es saber quién muere desde el principio, esta película podría ser tu elección perfecta.

Emoji carita sonriente. 😁 Jujujuju.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button