Películas
Tendencia

Believe Me: The Abduction of Lisa McVey.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Nuestra siguiente recomendación está inspirada en hechos reales.

Sipnosis

Una joven de 17 años usa la psicología inversa para lograr que su secuestrador la libere. Cuando regresa, la única persona que le cree es un detective retirado, que descubre que la secuestró un asesino serial.

Believe Me se basa en el caso de la vida real de Lisa McVey (interpretada por Katie Douglas) de 17 años en Tampa Bay, Florida, quien fue secuestrada y violada por el asesino en serie Bobby Joe Long (interpretado por Rossif Sutherland) en la década de 1980.

Esta dura historia fue llevada al cine, para mostrarle a la gente cómo aceptar la vida después de que te sucedan cosas terribles. Argumenta McVey. Cuesta mirarla, especialmente los primeros 40 minutos del film.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button