Acción y aventuraPara toda la familia
Tendencia

Black Widow.

El fin de semana fuimos capaces de disfrutar por primera vez de está película.

Sipnosis

Una peligrosa conspiración, relacionada con su pasado, persigue a Natasha Romanoff (Scarlett Johansson), también conocida como Viuda Negra. La agente tendrá que lidiar con las consecuencias de haber sido espía, así como con las relaciones rotas, para sobrevivir.

Marvel ha logrado lo imposible: crear un universo de superhéroes que ofrezca espacio para todos y adaptaciones diversas que agraden al público conocedor y no tan conocedor de los cómics. A pesar de todo ello, la película ha sido víctima de innumerables opiniones negativas.

Personalmente la encontré emocionante, es diferente a lo qué hemos visto. Pero, realmente nos agradó. Contiene algunas y contadas escenas de acción, pero cada una de ellas bastante bien ejecutadas. Es verdad que el guión puede tornarse flojo en algunos momentos, pero, logra subir el nivel a medida que evoluciona el resto del metraje.

Disponible como ya sabes en TV. Y también para suscritores de Disney Plus. Con el elemento añadido de poder disfrutarla bajo certificación IMAX ENHANCED del cuál platicamos ayer.

¿Y qué opinión te merece a ti?

Vincent

Apasionado de la tecnología, la fotografía y el arte. Trabajo como desarrollador de sitios web y además soy creador de contenido.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button