Originales de NETFLIXSeries

Élite. Temporada 4.

Puntuación: ⭐⭐⭐

Finalmente llegó la fecha. Y la esperada cuarta temporada ya se encuentra disponible desde hoy. Antes de verla, hay qué tener claro, que está serie en particular está dirigida a un target específico de usuarios. Principalmente gente joven, rebelde y con pensamiento abierto.

La cuarta temporada mezclará rostros conocidos con recién llegados a la producción como Manu RíosCarla DíazMartina CariddiPol Granch y Diego Martín.

Si te gusta el formato de intriga, se mantiene exactamente idéntico a sus tres predecesoras, -sin nada que aporte algo novedoso- y con un final en mi opinión bastante predecible, sin embargo de cierta forma se las arregla para cautivar manteniéndonos interesados.

Me salieron canas con las innumerables escenas de corte LGBT. Nuevamente se pasaron de lanza.

Para gustos los colores.

La crítica del sector local especializado, argumentó lo siguiente y lo citó: “El problema de la serie es la reincidencia en los mismos vicios (si lo que quieres es saber cómo acabará el “misterio” del ataque al personaje principal basta con mirar el comienzo y el final).

El resto son enredos con incontables e incómodas dosis de sexo que no tienen nada que contar. Es pura banalidad evasiva, un entretenimiento que luce bien si solo vas pendiente de esas escenas”.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button