Originales de NETFLIXSeries
Tendencia

The Last Kingdom. Cuarta temporada.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Si eres fan como yo de esta serie, quizás necesites recapitular (momentos del pasado) para poder recordar lo que nos trajo hasta acá.

Y sí. ¡El destino lo es todo!

Sipnosis

Este domingo llega a Netflix la cuarta temporada de The Last Kingdom. Este drama histórico ambientado en la Gran Bretaña medieval está protagonizado por Uhtred (Alexander Dreymon), un guerrero que lucha por recuperar las tierras ancestrales de Bebbanburg.

El sucesor de Alfred, Edward (899–924) , interpretado por Timothy Innes, parece estar sintiendo la presión, tratando de vivir a la altura de su padre y forjar un camino para el reino. 

Después de la muerte de Alfred, las alianzas entre los reinos se fracturan. Uhtred cree que es el momento adecuado para desafiar a su tío Aelfric, interpretado por Joseph Millson (Casino Royale, Banished), y recuperar su hogar ancestral, Bebbanburg. Sin embargo, el destino cambia en una dirección diferente, lo que lleva a Uhtred a darse cuenta de que su destino está ligado al sueño de Alfred de una tierra unida. Esto, y los sentimientos de Uhtred por Aethelflaed, lo llevan nuevamente a la política que amenaza con estallar en la guerra

Valoración

The Last Kingdom es una serie original de Netflix basada en The Saxon Stories del autor Bernard Cornwell. Originalmente, la serie fue producida por BBC America y fue coproducida por Netflix.

Una cuarta temporada que no defrauda, con altas dosis de adrenalina, grandes batallas, engaños y traiciones, pero también romance y grandes aventuras.

Consecuentemente vemos personajes caer, que hubiéramos querido que tal sucesión de eventos ocurriera antes en otras temporadas.

Esta temporada coincide también de manera impactante con lo que atraviesa el mundo “estos días”. Una enfermedad que acecha y que no distingue entre plebeyos y la realeza.

Seguramente fue un gran domingo por la mañana para los suscriptores de Netflix en América Latina, y será una excelente noche para aquellos que viven en Australia y Nueva Zelanda cuando la temporada 4 de The Last Kingdom finalmente llegue a todas las plataformas según las regiones.

¡Espectacular!

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button