Originales de NETFLIXSeries
Tendencia

Yo nunca. – Never Have I Ever.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐

Poco a poco se dejan ver más y nuevos estrenos en la plataforma.

Sipnosis

Se ciñe en una “comedia sobre la transición a la edad adulta de una joven adolescente moderna de la primera generación de nativos americanos”.

Valoración

La serie, creada por Mindy Kaling, trata sobre la complicada vida de Devi Vishwakumar, una moderna adolescente india americana a la que da vida la debutante Maitreyi Ramakrishnan.

Devi es una adolescente brillante, y con un grupo estable de amigos, pero poco popular. ¿Te suena familiar?, creo que así fue la vida de muchos en la adolescencia.

La joven no es la estrella de la clase pero tampoco es el fin del mundo y logra ver en el nuevo curso la oportunidad de darle la vuelta a su agenda social.

Durante los diez episodios de esta primera temporada seguiremos a la joven, junto a Eleanor (Ramona Young) y Fabiola (Lee Rodriguez), en las crisis habituales de la adolescencia bajo el esquema de una sátira con argumentos cínicos a la mezcla.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button