Originales de NETFLIXSeries

A tres metros sobre el cielo. – Tre metri sopra il cielo. – Summertime.

Puntuación: ⭐⭐

Acaba de aterrizar a la plataforma una nueva serie.

Este nuevo proyecto de Netflix como serie original, está dirigido por Lorenzo Sportiello y Francesco Lagi. Es una producción italiana basada en la novela de Federico Moccia. En ella veremos un drama “conceptualmente diferente” formando parte del extenso catálogo de series con tintes románticos pero también con un toque de telenovela.

Por su temática me dormí. 😴 Esto no significa que sea mala, simplemente encaja con otros gustos.

A lo largo de ocho episodios, está ficción rodada en italiano retratará los tres meses de verano que viven este grupo de amigos. Summer (Rebecca Coco Edogamhe), Alessandro (Ludovico Tersigni), Sofía (Amanda Campana), Darío (Andrea Lattanzi) y Edo (Giovanni Maini) en la costa adriática de Italia y que cambiará sus vidas para siempre.

Accesibilidad

Puedes disfrutarla en su idioma original (italiano), con subtítulos en español. Sin embargo tiene una mejor traducción de subtítulos, escuchándola en inglés. Pero, tú decides.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button