Loading Posts...

La siguiente recomendación es una obra maestra qué no puedes dejar de ver.

(La tenía guardada en mi lista), y al ver el final del 1er episodio y el inicio del 2do de la primera temporada quede enganchado.

Sipnosis

Outlander es una serie de televisión británica-estadounidense dramática basada en las novelas de Outlander de Diana Gabaldon.

La serie sigue a Claire Beauchamp, una enfermera de combate de 1945 casada con Frank Randall en el siglo XX, que misteriosamente es llevada a través del tiempo hasta 1743. Ahí conoce a Jamie Fraser, un joven guerrero escocés, caballeroso y romántico, se casan, y pronto Claire empieza a enamorarse de él, viéndose atrapada entre dos hombres muy diferentes en dos vidas distintas.

Trailer

Valoración

Otra gran serie de época, basada en la serie de libros Outlander, en la narrativa veremos, 3 de las 8 publicaciones existentes, las cuales 3 fueron adaptadas para la TV. El primer libro, Outlander, se corresponde con la primera temporada de la serie. El segundo, Dragonfly in Amber y el tercero, Voyager.

La serie se ha extendido a 2 temporadas adicionales, las cuales no están disponibles en la plataforma, sin embargo no es una excusa, para no comenzar a verla.

Una gran opción para disfrutar (no se recomienda a todas las audiencias, ya qué contiene imágenes sensibles), sin embargo, dicho esto es una historia sólida con actuaciones fantásticas de todos los miembros del elenco, filmado en bellos parajes y diferentes locaciones, nos trasladan a 2 épocas distintas, gracias al impecable trabajo de fotografía y vestuario para el desarrollo congruente de la trama.

¡Recomendada!

1
HeartHeart
0
HahaHaha
0
LoveLove
0
WowWow
0
YayYay
0
SadSad
0
PoopPoop
0
AngryAngry
Voted Thanks!
Loading Posts...