ComediaTV
Tendencia

The Mighty Ducks.

Veinte y nueve años han pasado desde qué vi la primera película.

Encontrarme con está serie me devolvió la sonrisa que había perdido.

Hace unos días tuve la oportunidad de disfrutar la serie The Mighty Ducks por Disney Plus, y recordé qué para poder entenderla y disfrutarla necesariamente debes ver las 3 películas, comenzado por la primera.

Los Campeones (1992).

Los Campeones 2 (1994).

Los campeones 3 (1996).

Todas disponibles TV. Sin embargo, si cuentas con una suscripción en Disney Plus. Las encuentras todas, incluso la serie la cuál no podrás mirar a través de la plataforma de Apple.

The Mighty Ducks: Game Changers. (2021).

Es una serie de comedia dramática de deportes estadounidense creada para el servicio de streaming Disney+, basada en la película de 1992 del mismo nombre escrita por Steven Brill. 

Tráiler

El equipo de hockey juvenil Mighty Ducks es selectivo sobre quién pasa el corte. Después de ser expulsado y de que le dijeran que está perdiendo el tiempo, un niño de 12 años llamado Evan, a instancias de su madre, forma un nuevo equipo de hockey de los desamparados con la ayuda del entrenador original de los Ducks, Gordon Bombay, que desde entonces se ha convertido en un abatido propietario de una pista de hielo de bajo nivel.

Cuesta un poco adaptarse al nuevo formato, con nuevos personajes que episodio tras episodio, afortunadamente lograrán convencerte. La encontré especialmente divertida, incluso emocionante.

Si te enamoraste de la serie, (como yo), te contamos que tras finalizar la emisión de su primera parte el pasado 29 de mayo, Disney Plus ha confirmado que dio luz verde a una segunda temporada de (The Mighty Ducks: Game Changers).

Su segunda temporada comenzará las grabaciones a principios del 2022, y contará con el regreso de Josh Goldsmith y Cathy Yuspa como showrunners. Por su parte, James Griffiths y Michael Spiller serán los productores ejecutivos, y el primero se encargará de dirigir.

Tres películas recomendadas para maratonear el fin de semana. Y si tienes, una cuenta con Disney Plus, no dejes pasar la oportunidad de disfrutar de la serie.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button