Ciencia ficciónTV
Tendencia

Pacific Rim – Uprising.

Sinopsis

La historia transcurre en un futuro cercano. Después de la primera invasión extraterrestre que sufrió la humanidad, la lucha aún no ha terminado. El planeta vuelve a ser asediado por los Kaiju, una raza de alienígenas colosales, que emergen desde un portal interdimensional en el fondo del océano Pacífico con el objetivo de destruir a la raza humana.

Elenco

Charlie Hunnan no pudo repetir su papel de Pacific Rim (2013), por conflictos de fechas con otro rodaje, así que los productores crearon al personaje de Jake Pentecost, que personifica John Boyega, como nuevo protagonista en la secuela. No obstante, tres actores del filme original están de vuelta: Rinko Kikuchi (Mako Mori), el humorista Charlie Day (Dr. Newton Geiszler) y Burn Gorman (Dr. Hermann Gottlieb). Les acompañan Scott Eastwood (Suicide Squad), Adria Arjona y Cailee Spaeny.

Pacific Rim: Uprising

Es una película destinada hacia un público específico, no es para todos. Sin embargo cuenta con todos los elementos que esperamos encontrar en esté género de películas: fastuosos efectos especiales, acción cargada de emociones incesantes y escenas con un guión bastante diferente a su predecesora. (Lo cuál agradecí, a tan solo pocos minutos de comenzar a disfrutar de la película).

Viví esta experiencia, cómo algo único. En un instante en que los puños de metal cargados de malas noticias (hablando desde la metáfora de las circunstancias que vivo en lo personal) me golpean todo el día, y esta válvula de descarga inofensiva funciona bastante bien.

¡Hemos sido rescatados por los Jaegers una vez más! ¡Yei! 😂

Disponibilidad en el TV. Verificado.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button