Originales de NETFLIXPelículas

¡Hoy sí! – Yes Day.

Puntuación: ⭐️⭐️⭐️

Hoy es viernes, y hoy es el día. Jennifer Garner protagoniza Hoy sí, la nueva comedia de Netflix. Dirigida por el puertorriqueño Miguel Arteta.

La cinta apta para todas las edades sigue a los Torres, una familia común y corriente donde Allison (Jennifer Garner) y Carlos (Édgar Ramírez), están tan comprometidos con sus trabajos y carrera profesionales que tienen poco tiempo para destinar a algunas actividades con sus hijos.

Al elenco se suman las interpretaciones de Jenna Ortega (Katie), Julian Lerner (Nando) y Everly Carganilla (Ellie). 

Valoración

Seré honesto. Los primeros minutos son simpáticos, pero la verdadera acción y momentos divertidos se dan transcurridas algunas secuencias claves. A medida que transcurre el resto del metraje, se pone algo fastidiosa. Sin embargo la encontramos bonita.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button