Películas

Él es así. – He’s All That.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Nuestra siguiente recomendación es un drama juvenil qué se me escapó.

Sipnosis

Padgett Sawyer (Addison Rae) acepta el desafío de convertir al chico menos popular de la escuela, Cameron Kweller (Tanner Buchanan) – Cobra Kai – , en el rey del baile de graduación, intentando vengarse después de una humillante pelea con su novio.

​Adaptación de la película Ella es así. Él es así, es una re-interpretación de la misma historia dirigida por Mark Waters.

Mostrando una cercanía con el producto original la nueva versión aporta frescura a los personajes con temas centrales que todos conocemos.

Quizás deba mencionar: La crítica del sector especializado, consideró que esta versión no hizo mella, cómo según “opinan” lo hizo, la versión original interpretada por Rachael Leigh Cook y Freddie Prinze, Jr.

A mí, me gustó.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button