AnálisisCalendarioChristmasEstrenoPelículas

Estreno: Intercambio de princesas 2. – The Princess Switch 2.

Es difícil tratar de mejorar un nuevo producto partiendo del original. Conozcamos qué trae la siguiente revisión sin spoilers.

Revisión

Está es la tercera película de (Vanessa Hudgens) para Netflix ambientada para las fiestas navideñas. Te recordamos qué el año pasado protagonizó El caballero de la Navidad, junto a Josh Whitehouse. 

Tráiler

Hudgens es la estrella exclusiva de esta película, ya que encarna todos los roles principales (y a todos les aporta matices particulares), con el mismo elenco de la primera parte.

Necesario recordar

A través de un formato clásico de comedia romántica, los fans quedarán seguramente enamorados de los diferentes estilos de los personajes principales. En la primera película estrenada en 2018, quizás necesites volver a ver la primera entrega, para refrescar las razones del intercambio.

En está versión

Si te pareció divertida la primera, al hacer de dos personas diferentes en un mismo rodaje, en está versión: Vanessa Hudgens también le dará vida a la prima de la duquesa, Lady Fiona Pembroke, la villana de la trama, quien tiene todas las intenciones de sacarle la corona a Margaret y frustrar el intercambio entre las chicas. ¡Cuidado te mareas!

La encontré bonita. Nada más.

Puntuación: ⭐️⭐️⭐️

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button