Películas

Sweet Girl.

Puntuación: ⭐️⭐️

Nuestra siguiente recomendación forma parte de los estrenos.

Sipnosis

Ray Cooper, (Jason Momoa) un devoto hombre de familia, jura justicia contra la compañía farmacéutica responsable de retirar del mercado un medicamento que podría salvarle la vida justo antes de que su esposa (Adria Arjona) muera de cáncer.

Pero cuando su búsqueda de la verdad conduce a un encuentro mortal que pone a Ray ya su hija Rachel (Isabela Merced) en peligro, la misión de Ray se convierte en una búsqueda de venganza para proteger a la única familia que le queda”.

Merced (Cleveland, EE.UU., 2001), hija de madre peruana y padre estadounidense, es el ejemplo claro de una nueva generación de jóvenes artistas que fluyen de forma natural entre la cultura latina y la estadounidense.

Es curioso ver a la actriz Isabela Merced en un papel fuera de su zona de confort.

Sweet Girl. Es una cinta atrayente con innumerables escenas de acción y suspenso, sin embargo no es exactamente perfecta, especialmente por el giro argumental, pero, al menos logra mantener interesado al espectador.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button