Series

Los derrotados. – The Defeated.

Puntuación: ⭐️⭐️⭐️

Nuestra siguiente recomendación es una serie ubicada en Berlín de 1946 con una temática tenebrosa desde su hilo argumental.

Sipnosis

La serie cuenta la historia de Max McLaughlin (Taylor Kitsch), un policía estadounidense que llega a Berlín en el verano de 1946 para ayudar a crear una fuerza policial tras las secuelas de la guerra.

La ficción histórica The Defeated está ambientada en el Berlín de 1946, cuando Alemania está intentando sobrevivir a los fantasmas del nazismo. Densa, cruda y escabrosa. Contiene además, sutiles matices de intriga.

De modo coyuntural aborda la naturaleza de supervivencia de la humanidad, tratando de encontrar la paz donde todavía hay guerra, confianza donde no hay honor. 

La razón por la que no se ha hecho demasiada publicidad de este estreno posiblemente se deba a que no es una producción original de Netflix, más bien es un proyecto conjunto de Tandem Productions de Studiocanal y BRON Studios en coproducción con ZDF.

Los ocho episodios que llegan desde el pasado 18 de agosto a la plataforma como estreno, se rodaron en Praga entre el 30 de abril y el 8 de septiembre de 2019.

El año pasado debían concretarse las grabaciones de los ocho episodios restantes, pero la pandemia hizo que el plan de rodaje saltara por los aires hasta nuevo aviso. 

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button