Análisis y opiniónOriginales de NETFLIX
Tendencia

Carmen Sandiego: ¿Robar o no robar? – Juego Interactivo.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐

El día de hoy la plataforma anuncia el estreno de Carmen Sandiego una versión interactiva para los pequeños de la casa.

Sipnosis

En esta ocasión, ambos han sido secuestrados por el villano V. I. L. E. durante un atraco en Shanghái. Ha amenazado a la ladrona con reprogramar a su equipo si no le presta servicio, robando sólo para él.

Sandiego se ha propuesto rescatarlos como sea y necesita tu ayuda. Serás determinante para cumplir la misión. Ella intentará seguirle el juego a su contrincante hasta localizar a sus amigos, pero sólo tú tienes el control y el tiempo corre en contra.

Valoración

Esperaba con ansias el estreno de esté breve corto donde las decisiones serán tomadas por ti. ¡Pero, ten cuidado!, un error podrá llevarte de vuelta al principio.

Personalmente la encontré divertida, sorpresivamente emocionante y esta cargada de sorpresas únicas que pondrán a prueba tu determinación.

No es posible trampear el recorrido, para cambiar un desenlace.

Quizás el aspecto negativo, es la toma de decisiones, con tiempos muy cortos, llevándonos a una conclusión distinta a la que esperamos.

Tiene aspectos graciosos. Cuidado no te dejes llevar por tus emociones.

La buena noticia es: si metes la pata seguido, puede que descubras una de las muchas escenas sorpresa que tiene este gran trabajo interactivo.

Contenido interactivo

Una de las muchas ofertas de entretenimiento es poder hacer realidad las voluntades de quien lo consume. Ya no hace falta esperar semanas para ver el próximo capítulo de una serie, cada uno puede disfrutarlos al ritmo que desee gracias a las plataformas digitales.

Como todo, con los desafíos de la innovación ahora se pretende ir un paso más hacia delante.

En especial Netflix, que hace algún tiempo decidió experimentar con la posibilidad de que el usuario elija el rumbo de la serie, o de la película que esté consumiendo sobre la marcha.

Una experiencia divertida que seguramente distraerá a los pequeños de la casa un buen rato.

Aprovecha las horas de sueño. De nada.

Accesibilidad

Para las tomas de decisiones quizás sea un beneficio para los niños, verla doblada al español. Pero si quieres disfrutarla en inglés, también puedes colocar subtítulos en español.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button