HalloweenOriginales de NETFLIXSeries
Tendencia

El vigilante. – The Watcher.

Basad en hechos reales.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Nuestra siguiente recomendación es toda una rareza pero, vale la pena que la veas.

Sipnosis

Una familia se muda a la casa de sus sueños donde se ve acosada por cartas ominosas, vecinos extraños y amenazas siniestras.

Lo qué es inusual en está serie es que esta basada en hechos reales. El programa es una adaptación del artículo de Reeves Wiedeman en la revista New York Magazine de 2018 titulado The Watcher. El artículo contaba la historia de la familia Broaddus que, al comprar la casa de sus sueños en Westfield, Nueva Jersey, se vio acosada por cartas siniestras de un corresponsal desconocido con la intención de asustar a la familia para que abandonara el área.

No queda claro si es un género ligado a la fechas de Halloween, dado que The Watcher está a un mundo de distancia de los entusiastas e innovadores “originales” del género que Netflix solía evocar aparentemente de la nada. Sin embargo no me vayas a mal interpretar, no es un mal producto, solamente es una historia verdaderamente jalada de pelos. ¡Tienes que verla!.

¿Tendrá segunda temporada? Esperemos que no la cancelen.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button