DocumentalesOriginales de NETFLIX
Tendencia

No confíes en nadie: tras la pista del rey de las criptomonedas.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐

Nuestra siguiente recomendación es un material audiovisual que no debes dejar de ver.

Sipnosis

Cuando el joven fundador de un intercambio de criptomoneda malogrado fallece repentinamente, los furiosos inversores sospechan que su muerte no es lo que parece a simple vista.

Se enfoca desde el ángulo de la narrativa de terceros, pasando por alto las acciones qué se debieron tomar en ambas direcciones.

También se refleja la inversión emocional en las historias de personas que lo perdieron todo, en el dilema Cotten/QuadrigaCX y, en su ira, dónde todavía hoy, persiguen desesperadamente teorías de conspiración.

Básicamente es una absorbente historia, de advertencia acerca de la confianza en general dentro de este modelo de negocio, y cómo ciertos individuos sin escrúpulos siempre la explotarán.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button