AppleKeynote
Tendencia

¿Cómo ver la keynote de Apple de hoy?

La cita online, bajo el lema ‘Peek performance’, se desarrolla el día de hoy, a partir de las 12:00 PM hora de México y podrás darle seguimiento en apple.com, en la aplicación Apple TV y en el canal de YouTube de la compañía estadounidense.

Lo qué se sabe

Se cree que llegará un nuevo iPhone, en este caso, se trataría de la versión 2022 del iPhone SE, el modelo de perfil más económico. Esta tercera generación vendría con pantalla de 4,7 pulgadas, con el chip A15 en su interior y con tecnología 5G. (Sin grandes cambios en términos de diseño).

También se habla del iPad Air 5, definido por el recorrido del flamante chip M1, un salto a considerar teniendo en cuenta que el Air 4, integra el A14 Bionic con tecnología 5G.

También se espera la puesta en escena de varios Macs con la entrada del potente M2. Se cree que veremos un MacBook Pro de 13 pulgadas y un MacBook Air. Incluso un modelo mini.

Para redondear las novedades, se comenta que Apple lanzaría un producto sorpresa. Uno, de los que más fuerza cobran sería: el Apple Studio Display, un monitor con resolución 7K.

Fuente. The Verge.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button