AppleiOS
Tendencia

Cómo añadir ChatGPT a Siri para que responda a todas tus preguntas.

Siri es un asistente virtual que resuelve las preguntas de los usuarios que tienen dispositivos iOS, pero en alguna ocasión, no sabe a responder a determinadas interrogantes. Ante esta situación, el asistente de Apple lo puedes transformar en una inteligencia artificial (IA) gracias al desarrollador Yue Yang.

El diario BGR revela el truco para utilizar ChatGPT en cualquier dispositivo iOS, pero se debe tener en cuenta que la IA de OpenAI utiliza al asistente para reenviar sus preguntas.

Pasos

  • En primer lugar, debes crear una cuenta en OpenAI para usar ChatGPT, y una vez hecha, tiene que entrar en esta página para acceder a su clave API.
  • Otra opción es hacer clic en el perfil de usuario de OpenAI, seleccionar la opción ‘Ver claves API’ y presionar en ‘Crear una nueva clave secreta’.

(Es importante mencionar que las claves API son una herramienta utilizada por los desarrolladores para conectar diversos servicios para un usuario específico).

Cuando el usuario tenga la API, entrará en la página de GitHub con un dispositivo Apple para descargar la última versión del acceso directo, y una vez hecho, se pedirán los datos de la clave API para activar a Siri con ChatGPT.

Si sigues todos los pasos, tendrás acceso a ChatGPT desde tu dispositivo iOS o MacOS para obtener las respuestas del chabot en Siri.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button