Netflix
Tendencia

Netflix añade la función más esperada en tu Smart TV. ¿Cuál es?

Probablemente ya lo sabías pero si no es el caso.

Si utilizas Netflix de forma habitual, sabrás que en el menú principal, tienes varias listas, y entre ellas tienes el contenido que has visto y el que estás viendo. Por si no lo sabías, lo cierto es que tienes la posibilidad de ocultar esta información si no quieres verla en tu Smart TV / dispositivo Roku.

Está función puede pasar desapercibida, sino sabes qué cuentas con ella.

Si quieres poder eliminar un título, lo único que vas a tener que hacer es pulsar sobre el título en particular, y elegir “Eliminar de seguir viendo” de las opciones que te aparecerán. Esto no quiere decir qué eliminarás dicho contenido del historial de tu cuenta de usuario, pero, sí podrás mantener fresca las opciones para tener en cuenta en el presente y los próximos días.

Visto en tu Cosmopolis. Gracias Marco Antonio C.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button