NetflixSeries

Breve opinión: Spartacus en HD.

Otra de las series que me ha provocado volver a ver a través de NETFLIX, es SPARTACUS, nada como la primera temporada.

Trailer

Si quieres una recomendación: ve primero Gods of The Arena. Antes de ver Blood and Sand. Me lo agradecerás.

Para quienes no han visto Spartacus, es una serie de televisión que presenta, de manera novelada, la vida del famoso gladiador rebelde Espartaco. También muestra la vida y peripecias de sus compañeros gladiadores y de los romanos más próximos a Espartaco. Rodada en Nueva Zelanda y producida por Steven S. DeKnight y Robert Tapert, la serie fue transmitida por la cadena Starz desde el 22 de enero de 2010 hasta el 12 de abril de 2013.

Valoración

No recuerdo haberla visto con tanto detalle en la TV a través de DirecTV en su momento. El trabajo fotográfico en muchas escenas es excesivo, algunos detalles son realmente asquerosos, (no apta para todas las audiencias), realmente sorprende, es como volver a verla por primera vez.

Se sugiere discreción para menores de edad.

Tampoco recuerdo las escenas de alto contenido lascivo, quizás para cuando vi la serie en su momento, la cadena de TV qué transmitió la serie censuró muchos segmentos de la historia. Verla nuevamente en HD, es otro mundo, una experiencia que si quieres volver a ver en este formato es algo que no tiene punto de comparación.

Encuentras la serie en el apartado de categorías épocas antiguas. Disponible únicamente para suscriptores de netflix.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button