NetflixOriginales de NETFLIXSeries

Breve valoración: El Mundo Oculto de Sabrina. Disponible para suscriptores de Netflix.

Recién descubrí esta serie, y no es que no la haya visto anteriormente, simplemente fui dejándola pasar, para descubrir otras opciones.

El Mundo Oculto de Sabrina es una gran adaptación de los cómics contemporáneos del personaje, la serie se vale por si misma para lucir el alto nivel de producción en cuánto a imagen y fotografía.

Trailer

Netflix estrenó recientemente su segunda parte con una nueva temporada compuesta de 9 episodios. El argumento de ambas temporadas busca adentrarnos en una temática relacionada con el empoderamiento de las mujeres, la hermandad y los lazos que profesan lealtad entre las mujeres de una sociedad para transformarla.

Visualmente sorprende y posee una elocuente banda sonora. Pero lo que la convierte en una experiencia única, son los vestuarios, los elementos extraños y las tradiciones paganas, portadoras de una esencia propia y distintiva.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button