Originales de NETFLIXSeries
Tendencia

Medianoche en el Pera Palace. – Midnight at the Pera Palace.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Nuestra siguiente recomendación no debe pasar por debajo de la mesa.

Sipnosis

Creada por Elif Usman y con la dirección de Emre Şahin, Medianoche en el Pera Palace
es una adaptación del galardonado libro de Charles King. Esta serie de ocho episodios narra la experiencia de la joven periodista Esra (Hazal Kaya) con el legendario hotel Pera Palace de Estambul.

Cuando a Esra le piden que escriba una nota acerca del hotel, descubre accidentalmente que una de sus habitaciones históricas es un portal que lleva al año 1919.

Así es como aparece en el pasado y en plena conspiración política contra el fundador de la Turquía moderna, Mustafá Kemal Atatürk. Junto con Ahmet (Tansu Biçer), el peculiar director del hotel, Esra deberá proteger el curso de la historia y el futuro de Turquía.

Historia de ciencia ficción de época.

Su fortaleza es el ímpetu y (la curiosa personalidad) de la actriz principal, quién además deberá surcar e investigar el complot, descubrir inadvertidamente quiénes son los responsables y tratar por todos los medios a su alcance impedirlo, si quiere que el futuro de Turquía no cambie.

¡Ya quiero la segunda temporada!  😀

Vincent

Apasionado de la tecnología, la fotografía y el arte. Trabajo como desarrollador de sitios web y además soy creador de contenido.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button