SeriesTelenovela
Tendencia

Griselda.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Nuestra siguiente recomendación es tendencia.

Sipnosis

La astuta y ambiciosa empresaria colombiana Griselda Blanco (Sofía Vergara) crea uno de los cárteles más rentables de la historia.

Griselda Blanco, nacida en Cartagena en 1943 y trasladada a Medellín, ingresó al mundo delictivo a una edad temprana al formar una banda de carteristas a los 11 años, motivada por las dificultades económicas. A los 14 años, escapó de un entorno familiar abusivo al contraer matrimonio con Carlos Trujillo, con quien tuvo tres hijos, y emigró a Estados Unidos. Se rumorea que propició la muerte de Trujillo, considerándolo un obstáculo en su camino.

Posteriormente, contrajo matrimonio con Alberto Bravo, consolidando un imperio lucrativo en el comercio de cocaína, ascendiendo desde ser una simple “mula” hasta convertirse en una destacada traficante de drogas.

Blanco obtuvo el apodo de “La Viuda Negra” tras el asesinato no resuelto de Bravo en 1975 y la posterior muerte de su tercera pareja. Su reputación siniestra se asemejaba a la de las arañas que, después de copular, matan a sus parejas.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button