Análisis y opiniónSeries
Tendencia

How to Get Away with Murder.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Esta serie fue una recomendación junto a Suits. Aunque me gusta más la segunda, esta ciertamente sorprende.

Sipnosis

How to Get Away with Murder nos presenta a Annalise Keating (Viola Davis), una reputada abogada que da clases de Criminal Law 1 en la Universidad, aunque ella prefiere re bautizar esa clase como «How to Get Away with Murder».

En la clase cuenta con un gran número de alumnos de los que sólo 4 tendrán el privilegio de trabajar para ella en su propio bufete, por lo que les pide su ayuda en un caso en el que está trabajando para ver quiénes son los mejores.

Valoración

Es una serie de suspenso, que sabe lo que busca, reconoce que sabe lo que quiere ofrecer a su audiencia y lo hace a la perfección.

La serie de corte dramático con influencia a la resolución de crímenes, ofrece una línea en el tiempo que desdobla otras historias que se conectan entre sí en cada episodio.

Para comprender la ciencia de los casos, debes verla desde la primera temporada.

Es diferente a Suits. Pero, no defrauda.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button