Apple
Tendencia

Apple podría solucionar los problemas de reconocimiento facial en tu iPhone.

Hasta ahora, para arreglar un problema con Face ID en un iPhone, los técnicos debían reemplazar prácticamente todo el dispositivo, pero eso podría estar a punto de cambiar.

Según MacRumors, los técnicos de servicio autorizados de Apple podrían realizar reparaciones de Face ID en iPhone XS y modelos posteriores sin tener que reemplazar todo el móvil. De este modo, la marca estaría dando acceso a una nueva parte del servicio TrueBepth Camera en los establecimientos autorizados. 

Hasta ahora, los smartphones que sufrían problemas con la tecnología de Face ID debían reemplazar el dispositivo por completo. No obstante, parece ser, según la fuente Apple otorgaría permisos para entrar al servicio TrueBepth, encargado de Face ID y de los módulos de cámara frontal.

A pesar de que la noticia ya ha salido a la luz mediante el medio de comunicación estadounidense. Todavía no se sabe cuándo comenzarán a poner en práctica esta resolución. De momento, solo se conoce que la empresa ofrecerá una capacitación y documentación a los técnicos autorizados para que puedan llevar a cabo las reparaciones.

Esta, no es la primera vez que Apple ofrece una respuesta por iniciativa, para ofrecer la reparación de sus iPhones. En noviembre del año pasado, la compañía anunció su programa de ‘Reparación de autoservicio’, que facilita las reparaciones desde casa lo cuál impactó y generó controversia entre los seguidores de la marca.

Vincent

Apasionado de la tecnología, la fotografía y el arte. Trabajo como desarrollador de sitios web y además soy creador de contenido.

Artículos relacionados

Back to top button