Apple
Tendencia

Apple sorprende y anuncia una inesperada noticia: podrás arreglar en casa tu propio iPhone.

Hay quienes en algún momento se han aventurado al pensamiento: ¿para qué llevar al técnico mi equipo, si yo puedo hacerlo?, conozco muchísimas personas que sin ser técnicos especializados, simplemente por iniciativa propia deciden cambiar una pieza por otra. Y listo. ¡Reparado!

Lo nuevo desde Cupertino

La compañía pondrá a disposición de clientes particulares (piezas, herramientas y manuales para varios de sus dispositivos más populares), inicialmente para el iPhone 12 y el iPhone 13 y pronto para los ordenadores Mac con chips M1.

La noticia personalmente me sorprendió y tuve que investigar bien, ya que el día de los inocentes está por llegar.

Sin embargo de momento, solamente los modelos de iPhone 12, iPhone 13 y las computadoras Mac con nuevos chips tendrán disponibilidad para efectuar reparaciones de autoservicio a principios del año que viene en Estados Unidos y posteriormente se ampliará a otros países a lo largo de 2022.

A pesar de que la compañía crea productos duraderos que están diseñados para soportar los posibles riegos del uso diario, la primera fase de este inusual programa estará centrado en los módulos de iPhone que se reparen con más frecuencia, como la pantalla, la batería y la cámara.

¿Y tú, te atreverías a repararlo por cuenta propia?

Vincent

Apasionado de la tecnología, la fotografía y el arte. Trabajo como desarrollador de sitios web y además soy creador de contenido.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button