Reality

Are You the One?

Puntuación: ⭐⭐

Nuestra siguiente recomendación es un reality, y llega por sorpresa ya qué no estaba contemplado en la programación del mes de febrero.

Sipnosis

20 individuos, 10 hombres y 10 mujeres, se enfrentan a una serie de desafíos para encontrar a su pareja perfecta, en la fantástica isla de Kauai. El premio un millón de dólares.

Valoración

Ya habíamos visto esté programa, a través de MTVLA en otra plataforma, pero, nunca llegamos a mirar las dos primeras temporadas de la franquicia.

Temporada 1

En está entrega será bien difícil coincidir con la pareja correcta. Ya que algunos ya han encontrado a sus “parejas perfectas” (pero, no las parejas que deberían formar, para alcanzar el premio final). 

Desde el primer episodio de la primera temporada, las tensiones y el drama no pasan de forma desapercibida. Así, qué prepárate porque en cada nuevo episodio ya se siente un clima de pertenencia, qué en general no agrada a muchos, pero al mismo tiempo se trata de encontrar el “amor verdadero”.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button