Originales de NETFLIXRealityRecomendado
Tendencia

Trabajo de verano. – Summer Job.

Recomendado

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Drama, y más drama en el nuevo reality hecho en Italia, para la plataforma que te hará desear una segunda temporada.

Sipnosis

Matilde Gioli presenta este reality en el que diez consentidos participantes deben trabajar por sus vacaciones de lujo.

Probablemente este sea, uno de los mejores realities que he disfrutado en la plataforma.

Los protagonistas, de diferentes edades, entre 18 y 23 años, son los elegidos para pasar unas vacaciones de ensueño en una villa paradisíaca en México en la Riviera Maya. Salir de fiesta y divertirse parece ser lo único en lo que tendrán que pensar. Lo que no saben, sin embargo, es que para continuar la aventura y vivir las vacaciones más increíbles de sus vidas, necesariamente tendrán que hacer algo que nunca antes habían hecho: trabajar.

Créanlo o no, es ampliamente divertido.

Y, por supuesto que quiero una segunda temporada. Probablemente los detestes al inicio pero, (recuerda qué alguna vez, fuiste adolescente también), para mí, ver el cambio de la mayoría hacen rica toda la experiencia…

Accesibilidad

Disponible en su idioma original pero, puedes escucharlo en inglés (incluso más abajo escucharás el doblaje). De cualquier manera, tienes muchas opciones de subtítulos en varios idiomas.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button