Películas
Tendencia

Si Dios Quiere – Si Dio Vuole. ¡Buenísima!

Una inteligente y divertida comedia te espera en la opción de películas qué ofrece está plataforma.

Sipnosis

La historia se ciñe en Tommaso (Marco Galliani), un hombre de carácter sarcástico que tiene un control autoritario sobre todos los aspectos de su vida. Tommaso es un respetado (y temido) cirujano cardiovascular y patriarca de familia. Todo y todos aceptan con sumisión, y hasta con gratitud, su régimen totalitario a pequeña escala.

Pero…

¿Qué ocurre cuando a un arrogante hombre de ciencias, ateo hasta la médula y con la vida estructurada como si la vida se trátase de un manual, -se le mete la religión en su propia casa? Pues, un lío de proporciones bíblicas.

Valoración

Un film único hablado totalmente en italiano, con subtítulos en español. Personalmente me género mucha empatía por el idioma. Quizás si hubiera estado doblada al inglés, no hubiera sido tan graciosa.

Tenía muchísimo tiempo que no me reía a carcajadas. ¡Está es genial!

Es una comedia inteligente con fuertes dosis de humor negro, llena de enredos y situaciones verdaderamente hilarantes; con toques (gratamente irónicos) para el personaje principal. La historia posee un guión de base sorpresivamente simpático, con diálogos bastante acertados y con un agradable y optimista mensaje: “no se trata de creer en ciencia o en religión, se trata simplemente de tener fe“.

¡Está increíble!

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button