Películas

Cielo de medianoche. – The Midnight Sky.

Puntuación: ⭐⭐

Nuestra siguiente recomendación para disfrutar, es está nueva película del género ciencia ficción qué quizás te interese ver.

Sipnosis

Cielo de medianoche es una película estadounidense de ciencia ficción dirigida por George Clooney y basada en la novela Good Morning, Midnight, de Lily Brooks-Dalton.

Valoración

Con una manufactura visual sorprendente, la historia en cambio nos llega con su visión del fin del mundo con una película que no está a la altura de las expectativas.

Adaptación de una novela de Lily Brooks-Dalton, ‘Cielo de medianoche’ es la primera película de ciencia ficción dirigida por George Clooney, quien además también da vida al personaje principal. En el film se plantea una visión del fin del mundo desde un miramiento más sesgado.

En lo personal esperaba más de ella. Cómo es de esperar la crítica especializada tampoco le concedió buenas críticas y la sepultó con la siguiente frase: “un desastre post apocalíptico”. 🤔

No dejes qué mi opinión y la de la crítica del sector interfiera en tus desiciones de verla. Permítete corroborar los aciertos de está nota o diferir de ella.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button