Análisis y opiniónOriginales de NETFLIX
Tendencia

The Umbrella Academy. Serie recomendada. – Valoración de la banda sonora.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐

Cuándo empecé en el mundo de Netflix, y pude ser testigo, del inmenso volumen de opciones para disfrutar. Entre en pánico.

SERIE RECOMENDADA por un gran amigo (a quién le doy las gracias por esta gran oportunidad).

UMBRELLA ACADEMY

Sipnosis

The Umbrella Academy es una serie de televisión de superhéroes estadounidense de 2019, desarrollada por Steve Blackman para Netflix. Es una adaptación de la serie de cómics homónima escrita por Gerard Way desde 2007 y publicada por Dark Horse Comics. Su primera temporada, que adapta las series limitadas Apocalypse suite y Dallas,​ se estrenó el 15 de febrero de 2019. En abril de 2019, dónde se anunció que la serie se renovó para una segunda temporada.

Argumentación

El concepto de esta irresistible producción, se encuentra en el primer volumen de la historia del cómic de Gerard Way e ilustrada por Gabriel Bá y el resultado solo nos deja ver una miniserie de seis números, por lo que una primera temporada de 10 episodios, para los que leyeron el original, tendría que rellenar bastante para abordar lo que involucra la saga de “la suite del Apocalipsis”.

Pero el resultado final de la adaptación estrenada por Netflix es una verdadera joya en términos de cómo construir una adaptación.

Una serie irreverente destacada por su esencia, abrazando los conceptos y personajes para abordar una historia que, en este caso, termina brillando con luces propias.

Después de ver algunos episodios, ahora puedo comprender la opinión de quienes me suscribieron esta recomendación.

En esta producción verás: personajes fascinantes, relaciones llenas de intriga, misterios y conflictos diversos, haciendo relucir elementos de ciencia ficción y un accionar de superhéroes dentro de la trama.

“Quién valora esta producción, me habló del soundtrack, como algo: ¡Espectacular! Y no se equívoco”.

Soundtrack

Opinión

Una opción interesante, y en mi opinión bastante diferente, no es apta para todo el mundo, ya que al ser una adaptación (producción original de Netflix), se aleja de los márgenes de Marvel o DC Comics.

Umbrella Academy es una serie de superhéroes que toca teclas comunes y recorre caminos muy familiares, pero no se parece en nada a otras series.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button