Originales de NETFLIXSeries

Get Even.

Puntuación: ⭐⭐

Nuevas series se suman al catálogo de opciones de la plataforma y está es una de ellas.

Sipnosis

Get Even es una serie de “suspenso” de televisión-web británica que se estrenó el 14 de febrero de 2020 en la BBC. Y qué llega también a modo de estreno desde el día 31 de julio de 2020 a Netflix.​

Basada en la novela homónima de literatura juvenil de Gretchen McNeil, y adaptada por Holly Phillips,​ y producida por Chapman Maddox, Lucy Martin y Bob Higgins.

La historia se ciñe en cuatro compañeras de un colegio privado de élite, las cuales forman el grupo secreto llamado DGM (Don’t Get Mad) para exponer a los acosadores y prepotentes de su escuela hasta que son víctimas de sus acciones.

Valoración

Las escuelas privadas y “el suspenso”, se han vuelto ingredientes recurrentes de las series para el público juvenil de Netflix. Luego de títulos como Élite, ¿Cuánto pesa la sangre?, Rétame y la increíble producción mexicana Control Z, con un poco de todas las anteriores llega al catálogo Get Even.

Detrás del nombre, que en inglés corresponde a Don´t Get Mad (no me enfado), se ocultan Kitty (Kim Adis), Margot (Bethany Antonia), Bree (Mia McKenna-Bruce) y Olivia (Jessica Alexander).

Juntas deciden unirse sin ser verdaderamente amigas, a exponer a los acosadores de su escuela.

Catalogada como suspenso, no la sentí dentro de esa categoría, pero, posee una sutil mezcla de intriga con drama adolescente que se va diluyendo a través de los 10 capítulos de la serie.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button