Análisis y opiniónOriginales de NETFLIX
Tendencia

Élite. -1era temporada.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐

La 3era temporada de está serie, se encuentra disponible desde el día de ayer 13 de marzo. Pero, eso ya lo sabías.

Seguramente te estaréis preguntando: ¿Y esté tío qué hace desde la 1era temporada? -Pues, yo nunca la había visto. -Tengo qué decir que me recordó por el desarrollo “de su temática” gratamente a la serie 13 Reasons Why.

Sipnosis – 1era temporada

Las Encinas es el colegio más exclusivo de España, el lugar donde estudian los hijos de la élite y donde acaban de ser admitidos tres jóvenes de clase baja, procedentes de un colegio público en ruinas.

Valoración

Serie creada por Carlos Montero y Darío Madrona, Élite toma elementos de otras series dirigidas a adolescentes para el formato de resolución de un crimen envuelto en misterios.

Unos de los aspectos cardinales de la 1era temporada, es un guión bien pensado, junto a un trabajo de cámara elocuente permitiéndonos sentir empatía desde el inicio, por la muerte de un personaje que rápidamente se desdobla de la historia central.

Final abierto

Con un final de temporada abierto, la siguiente entrega llega con nuevas caras, y con la misma fórmula de su temporada antecesora.

Un manto de misterio y elementos nuevos qué añaden nuevos giros de tensión a la trama.

Aún queda mucha tela que cortar. No les voy a mentir.

De entrada la vi, por la espectacular belleza de Danna Paola quién además de ser una brillante actriz, es cantante y modelo mexicana, ella protagoniza de manera estelar está serie, en compañía de las talentosas actrices de origen español: María Pedraza, Ester Expósito y Mina El Hammani.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button