Originales de NETFLIXRecomendadoSeries
Tendencia

El niñero.

¡Recomendada!

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Nuestra siguiente recomendación es tendencia en la plataforma.

Sipnosis

Una ejecutiva contrata a un ranchero para que cuide de sus hijos. Lo que no se imagina es que él hará que se cuestione su opinión sobre los roles de género y el amor.

La serie mexicana de Netflix

La llegada de ‘El niñero’ al catálogo de Netflix es una nueva adición al entretenimiento que llega justo a tiempo para cerrar el año 2023 de una manera espectacular.

El contenido mexicano destaca, especialmente en diciembre, por su capacidad para conectar con la audiencia a través de estrenos de películas y series.

¿De qué va?

La trama de El niñero nos transporta a la vida de Jimena, una exitosa ejecutiva intentando encontrar el balance entre su carrera y una de las profesiones más complicadas a las que se ha tenido que enfrentar… ser mamá. Con tres hijos a su cargo, un divorcio en proceso y la contienda por escalar dentro del mundo laboral, se ve obligada a contratar a Gaby, un niñero con quien pronto encontrará un lugar seguro y un romance inesperado.

Esta comedia romántica no solo nos regala momentos de risas y sorpresas, sino que también desafía los estereotipos tradicionales de roles de género. Además, transmite un poderoso mensaje de empoderamiento que busca abrir las puertas a las diversas estructuras familiares que podemos encontrar en nuestro recorrido.

El final de temporada nos deja con la expectativa emocionante de una segunda entrega, la cual esperamos con entusiasmo.

Se destaca por la deslumbrante belleza de Sandra Echeverría.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button